Mujer de negocios

Desarrollo Humano

Iso-01.png
reunión de negocios

La responsabilidad del LIDERAZGO se sustenta en crear entornos que permitan a las personas tener la confianza de compartir sus ideas, sus preocupaciones y expectativas.

 

En StrongerBe te acompañamos en el proceso de formar mejores Líderes y Equipos que logren Compartir su Talento hacia tu Organización, a través de programas diseñados para atender tus necesidades específicas.

 
Presentación de negocios
TeamCoaching.png

Team coaching

Mejoramos el trabajo en equipo, creando confianza entre los miembros del equipo, resolviendo conflictos e implementando una cultura y funcionamiento de equipos de alto rendimiento. 

Liderazgo.png

Liderazgo

Identificamos y desarrollamos el talento gerencial y directivo, alineado con la cultura y competencias de la organización.

coachingEjecutivo.png

Coaching ejecutivo

Proporcionamos herramientas de gestión a través de un trabajo personalizado de tal manera que el ejecutivo construye nuevos hábitos que favorecen la consecución de resultados.

DesarrolloColaboradores.png

Desarrollo de colaboradores

Si un colaborador no ve la posibilidad de avanzar en su desarrollo profesional, probablemente se desmotivará y buscará nuevas oportunidades. ¿Por qué no ofrecerlas dentro de la empresa?

GestiónEquipos.png

Gestión, integración y fortalecimiento de equipos

Tener un espacio psicológicamente seguro donde uno puede ser como es y decir las cosas sin miedo marca la diferencia entre equipos de alto y de bajo rendimiento

Coaching-MandosMedios.png

Coaching mandos medios

Trabajo en equipo, desarrollo de relaciones interpersonales y una mejor comunicación, están entre los objetivos buscados.

Sala de reuniones

Un buen clima laboral puede aumentar un 30% la productividad y en un 37% las ventas. Un ambiente de trabajo positivo y motivador impulsa a los empleados a dar lo mejor de sí.