Presentación de trabajo

Desarrollo Organizacional

Iso-01.png
Reunión de pie

Para lograr mejores resultados, es fundamental distinguir los puntos críticos que impactan en la Estrategia del Negocio. Tanto en la estructura organizacional, los procesos, la cultura, las habilidades de los colaboradores y la tecnología.

 

En  nuestra Consultoria Integral StrongerBe diseñamos Workshops facilitados por expertos que te ayuden a lograr la Alineación Estratégica de tu organización, así como aplicación de Diagnósticos.

 
Escribiendo en vidrio
PlaneaciónAlineación.png

Planeación y alineación estratégica

Una buena planeación y alineación estratégica establece líneas de acción para obtener rentabilidad, crecimiento y seguimiento oportuno.

FilosofiaOrg.png

Filosofía organizacional

Es muy importante recalcar que la filosofía organizacional en una empresa conlleva a los valores, creencias y prácticas.

DiagnosticoAC.png

Diagnóstico
assesment center

Simulación que permite la observación de un candidato al completar diferentes escenarios reales que enfrenta un ejecutivo en una empresa.

180y360.png

Diagnóstico multiperceptiva 180º y 360º

Identifica el grado de desempeño y contribución de los colaboradores a los objetivos de su puesto, área y organización en un período determinado.

DiagnosticoDesEquipos.png

Diagnóstico de desempeño de los equipos

Todo equipo de trabajo necesita mejorar sus niveles de productividad, para lograr una diferencia sobre la competencia y convertirse en líderes de su mercado.

DiagnosticoPI.png

Diagnósticos de potencial
individual

Oportunidad para que los colaboradores expliquen lo que piensan sobre sus roles, dónde están sus mayores dificultades, logros, mejoras y expectativas de futuro.

DiagnosticoCCultura.png

Diagnóstico de clima y cultura

Seguramente tus colaboradores tienen algo importante que decir y quisieran ser escuchados, pero posiblemente se les dificulte hacerlo de manera abierta.

Iso-01.png
DiagnosticoNOM-035.png

Diagnóstico 
NOM-035

Identifica los factores de riesgo psicosocial de tu organización, con la finalidad de establecer planes de mejora que permitan prevenir el estrés laboral.

En una reunión

Según un estudio de Workday, el 53% de los CEOs ven la falta de competencias clave en su talento humano como una limitación importante. Sin lugar a duda, el competitivo mercado de hoy exige que los colaboradores cuenten con las habilidades y destrezas necesarias para afrontar nuevos retos.