
Para lograr mejores resultados, es fundamental distinguir los puntos críticos que impactan en la Estrategia del Negocio. Tanto en la estructura organizacional, los procesos, la cultura, las habilidades de los colaboradores y la tecnología.
En nuestra Consultoria Integral StrongerBe diseñamos Workshops facilitados por expertos que te ayuden a lograr la Alineación Estratégica de tu organización, así como aplicación de Diagnósticos.


Planeación y alineación estratégica
Una buena planeación y alineación estratégica establece líneas de acción para obtener rentabilidad, crecimiento y seguimiento oportuno.

Filosofía organizacional
Es muy importante recalcar que la filosofía organizacional en una empresa conlleva a los valores, creencias y prácticas.

Diagnóstico assesment center
Simulación que permite la observación de un candidato al completar diferentes escenarios reales que enfrenta un ejecutivo en una empresa.

Diagnóstico multiperceptiva 180º y 360º
Identifica el grado de desempeño y contribución de los colaboradores a los objetivos de su puesto, área y organización en un período determinado.

Diagnóstico de desempeño de los equipos
Todo equipo de trabajo necesita mejorar sus niveles de productividad, para lograr una diferencia sobre la competencia y convertirse en líderes de su mercado.

Diagnósticos de potencial individual
Oportunidad para que los colaboradores expliquen lo que piensan sobre sus roles, dónde están sus mayores dificultades, logros, mejoras y expectativas de futuro.

Diagnóstico de clima y cultura
Seguramente tus colaboradores tienen algo importante que decir y quisieran ser escuchados, pero posiblemente se les dificulte hacerlo de manera abierta.


Diagnóstico NOM-035
Identifica los factores de riesgo psicosocial de tu organización, con la finalidad de establecer planes de mejora que permitan prevenir el estrés laboral.

Según un estudio de Workday, el 53% de los CEOs ven la falta de competencias clave en su talento humano como una limitación importante. Sin lugar a duda, el competitivo mercado de hoy exige que los colaboradores cuenten con las habilidades y destrezas necesarias para afrontar nuevos retos.